Módulos

Advertencia:

Sólo ingresa a esta área si eres tienes CS Ultravioleta. En serio. Si eres un jugador te arriesgas a que las aventuras pierdan toda su gracia. Sólo deben ser leídas por quien vaya a dirigir la partida.

—————————————————–

Ok master, narradores, etc. Elige una aventura y nárrala a tus PJ’s. Que se diviertan (yo lo hice cuando las usé ).

—————————————————–


Aventura en el sector Far-WST (201 downloads)

¡Módulo Inédito! Enviado por el ciudadano Gach-U-PIN-1 (también conocido como Luis Giménez), que fue traductor de Paranoia hasta que la compañía quebró. Esta es una joyita perdida, asi que ¡a disfrutarla!

(Creado por West End Games)


El eficiente robot regalón del ordenador (167 downloads)

¿Qué surge de la mezcla de Terminator, un estante de libros y windows XP? ¡Exacto! ¡El eficiente robot regalón del ordenador!

Nuestros leales esclarecedores deberán enfrentar una nueva misión equipados con este hermoso y eficiente artilugio.

(Creado por Rodolfo Berrios)


Sector “Gemelo” (132 downloads)

Aventura para dos grupos de esclarecedores, ideal para mesas dobles. Los Libre Empresa se enfrentan a los Panteras Negras en un ataque aéreo sucida contra la sede de los capitalistas.

Muy bueno! Gracias Tomás!

(Creado por Tasso-U-tas)


Ciudadanos Mutantes Adolescentes (¿nija?) (154 downloads)

Una banda de ciudadanos vestidos con ropas ajustadas color rosa fuerte asalmonado y con los calzoncillos afuera, antifaces y algunos con trapos colgando de la espalda sujetos con un nudo al cuello, han estado causando más de un problema.

Tus esclarecedores deben averiguar quiénes son, cuál es su agenda y llevarlos ante la justica.

(Creado por Claudio Navarro)


Invasión al sector STR-KRF (148 downloads)

Una raza no humanoide se ha instalado a las afueras del complejo Alfa. Las cámaras de seguridad muestran una gran entidad biológica con forma de silla con las patas para arriba de un tamaño gigantesco. El suelo a su alrededor se ha vuelto morado y supuroso.

De allí surgen cientos de óvalos que al romperse expulsan un número variable de criaturas que emiten sonidos como “UAM JUAAAA ZZZZAAAAA” o “EJJJJMMM RAAAAWWWW”.

¿Quiénes son? ¿Cuáles son sus intenciones? Y sobre todo ¿Qué quiere el ordenador que hagas al respecto?

(Creado por Claudio Navrro)


El tanque (140 downloads)

Un prototipo de tanque ha sido construido recientemente. Es un tanque preparado para realizar búsquedas y destrucción de traidores comunistas en el exterior. Su locomoción es por orugas.

Además el tanque es inteligente, tan inteligente como engreído. Sus deseos de utilizar todo el armamento por cualquier causa son tan grandes como su tamaño. Su autoestima es sencillamente desbordante, ¿qué te pensabas? Al fin y al cabo es la mejor, la más sofisticada, la más mortífera y la última arma del Ordenador, y no veas que ganas de demostrarlo tiene!.


Concurso Krull (138 downloads)

Este fantástico concurso lo emiten una vez por ciclo-semana, para diviertimento del publico en general. Hay 3 o 4 concursantes, cada concursante debe superar una serie de pruebas y tiene una puntuación. Gana quien al final de las pruebas tiene la mayor puntuación y aun sigue vivo. Si un concursante muere, cosa altamente probable, un clon de su familia le sustituirá.


Llamen a Edenor (141 downloads)

El sector NOR está sufriendo muchos cortes de luz. Es misión de los esclarecedores restablecer la energía eléctrica.

Esta una aventura llena de electrizante acción, incluyendo rayos, truenos y relámpagos, y un encuentro ultra cercano con los ULA-ULa.

(Creado por Federico Do Rego)


El gran parque de distracciones (159 downloads)

La misioó trata de que CENSURADO han encargado un CENSURADO para CENSURADO, ustedes son los encargados de ir para comprobar su correcto funcionamiento.

(Creado por Javier J. Gutierrez Rodriguez)


Lagartijas y Cloacas (143 downloads)

Un CS verde encontró unos libros que casualmente eran las reglas del lagartijas y cloacas, antiguo juego de Rol muy famoso en la época. Ávidamente leyó los libros pero malinterpretó todo lo que en ellos decía. Una vez que se consideró preparado, reunió a todos los del sector y montó la más grande partida de rol en la historia del complejo (y la única).

Rápidamente el ordenador examinó el fenómeno y vio que aquello era altísima traición. Sin embargo al comprobar el afán y la pasión con la que el jueguecito era practicado llegó a la sabia conclusión de que aquello debía ser un virus malísimo, por lo que decidió llevar a unos cuantos inútiles a investigar: LOS JUGADORES.

(Creado por Javier J. Gutierrez Rodriguez)

—————————————————–

Material en Inglés

Estos son módulos oficiales en formato PDF. Que te aprovechen.

0 comments on “MódulosAdd yours →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *